Pintura Epoxica
¿Qué es?, Características, Usos recomendados y Aplicaciones
Ver Producto
Aplicaciones de Pintura Epoxica
Desarrollamos tu proyecto de pisos industriales, Muros
Servicios
Anterior
Siguiente

PINTURA EPOXICA SHERWIN WILLIAMS IPONLAC 331

Soluciones

Plantas mineras Maestranzas Bodegas industriales Talleres mecánicos Plantas pesqueras  Industrial y agroindustrias en general  Embarcaciones en general  Estructuras de puentes  Exteriores de estanques 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
PINTURA EPOXICA IPONLAC 331

Esmalte epóxico poliamida de terminación, formulado para la protección de acero y concreto en exposición a ambientes industriales. Ideal para pintado de mantención y maestranzas.

  • Producto de alta resistencia, gran dureza, excelente brillo, fácil aplicación y amplia gama de colores.
  • Alta resistencia química
  • Alta resistencia a la abrasión o Producto de excelente brillo y dureza
  • Alta resistencia en ambiente marino e industrial agresivo

CARACTERÍSTICA DEL PRODUCTO
PINTURA EPOXICA IPONLAC 331

  • Terminación: Brillante
  • Color: Amplia Variedad
  • Sólidos por volumen: 46 ± 2%, mezclado
  • Producto de dos componentes
  • Proporción Mezcla: 1A : 1B por volumen
Pintura epoxica
Pintura epoxica

USOS RECOMENDADOS

Esmalte Epoxico Iponlac331 de Sherwin Williams, es recomendado como capa de terminación en exposición a ambientes marinos e industriales agresivos, producto resistente a alta humedad, niebla salina y vapores químicos diluidos. Aplicado como sistema con la imprimación adecuada, se emplea con éxito en obras nuevas y servicios de mantenimiento de infraestructura y equipos.

  • Plantas mineras
  • Maestranzas
  • Bodegas industriales
  • Talleres mecánicos
  • Plantas pesqueras
  • Industrial y agroindustrias en general
  • Embarcaciones en general
  • Estructuras de puentes y exteriores de estanques
  • Como pintura matapolvo en pisos de hormigón
  • Es aplicable en superficies debidamente acondicionadas

 

Obtener la superficie adecuada debidamente acondicionada para el recubrimiento de concreto en pisos y muros, estructuras metálicas, madera, y todas aquellas superficies aptas para la aplicación de pintura epoxica Iponlac331 de Sherwin Williams  brinda muchos beneficios, como mayor durabilidad, mayor eficiencia y seguridad, mayor atractivo visual, limpieza más fácil y menores costos de mantenimiento.

Plantas Mineras
Maestranzas
Bodegas Industriales
Talleres Mecanicos
Plantas Pesqueras
Agroindustria
Embarcaciones
Puentes
Estanques
Anterior
Siguiente

Completa este formulario y uno de nuestros especialistas te contactará con una solución para tu proyecto.

Uso industrial y comercial

Sea cual sea su entorno y sus requisitos específicos higiene, precio, mantenimiento, apariencia, etc. podemos proporcionarle la solución correcta el esquema epoxico más adecuado a sus exigencias.

Son los pisos industriales las superficies más expuestas a todo tipo de exigencias, como impacto, abrasión, fricción, derrames químicos, ataques térmicos, etc.

Es por esta razón que todo suelo de uso industrial requiere de protección, y en términos generales el punto clave y vital es identificar con precisión qué tipo de revestimiento elegir para las variadas exigencias a que están expuestos los pisos de uso industrial.

Esmalte epóxico poliamida de terminación, formulado para la protección de acero y concreto en exposición a ambientes industriales, utilizado como sellador para superficies de concreto. Reconocido por su alta resistencia, el esmalte epoxico Iponlac331 de Sherwin Williams también es capaz de soportar químicos, calor, impacto  lo que lo hace ideal para uso industrial.

Resistencia al deslizamiento, el bajo mantenimiento y la opción de un acabado brillante para una sensación superior hace de Esmalte epoxico Iponlac331 de Sherwin Williams el producto ideal para los pisos de alta exigencia.

La pintura epoxica Iponlac331 de Sherwin Williams es ideal para áreas de alto tráfico

La pintura epoxica Iponlac331 de Sherwin Williams se pueden usar en talleres, salas de estar, cocinas, salas de juegos, áreas al aire libre,  lavanderías, restaurantes, centros comerciales,  gimnasio y oficinas.

Los pisos epoxicos  se benefician de las propiedades resistentes al agua, químicos y al aceite

Los pisos epóxicos en la industria de alimentos proporcionan pisos sin uniones, higiénico y fácil de mantener

Epoxico se refiere a un sistema de dos componentes principales, resina y catalizador o endurecedor. La resina y el catalizador se mezclan  entre sí de forma homogénea  y su reacción  química forma un material rígido y resistente al desgaste, este material  se adhiere muy bien a su base, suelo principalmente de hormigón,  la pintura epoxica Iponlac331 de Sherwin Williams se utiliza principalmente en entornos industriales muy exigentes.

Mas características de Iponlac331 de Sherwin Williams

Cuando renovamos áreas deterioradas de una estructura, como pisos, muros, estructuras metálicas y todo tipo de instalaciones,  Iponlac331 de Sherwin Williams es  la mejor opción en especial en ambientes industriales por sus ventajas, como su fácil aplicación y resistencia.

Iponlac331 de Sherwin Williams se puede emplear en interiores y exteriores, obteniendo resultados excepcionales.

Mas detalles de la pintura epoxica Iponlac331 de Sherwin Williams que quizá te ayuden a optar por él en tu próximo proyecto de remodelación. 

¿Qué es el esmalte epoxico?

Esmalte epoxico poliamida Iponlac331 de Sherwin Williams. Su espesor puede ser mayor que el de otras pinturas y, por tanto, ofrece mayor resistencia ante los impactos. Sus características la convierten en una pintura excelente para superficies muy transitadas. Se aplica con rodillo y su tiempo de secado es rápido. 

Una aplicación sencilla y rápida

Iponlac331 de Sherwin Williams es simple y práctica. Aunque apliquemos dos o tres capas,  suficiente para lograr un acabado liso. Igual, siempre será recomendable contar con la ayuda de un profesional, pues, aunque el proceso no sea complicado en sí, el acabado final dependerá de la destreza a la hora de aplicarla. 

Pintura con una excelente adherencia

La pintura epoxica Iponlac331 de Sherwin Williams es una alternativa ideal si deseamos renovar pisos y muros, pues cuenta con gran adherencia a la superficie. Esto la sitúa como una excelente opción para pavimentos que perdieron brillo o color.

Recomendable para una óptima adherencia. La superficie debe estar limpia, seca y firme. Remover todo el aceite, grasa, polvo, óxido suelto, y otras materias extrañas para asegurar una adecuada adherencia

PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN

Mezclar completamente el contenido de cada componente utilizando agitación mecánica de baja velocidad. Asegúrese de que no queden restos de pigmentos en el fondo del envase. Posteriormente, combine una parte en volumen del componente A con una parte en volumen del componente B.  Agitar completamente la mezcla con agitación mecánica. Dejar el material reposar como se indica antes de la aplicación. Revolver nuevamente antes de usar. Si se va a usar dilución con solvente, agregar sólo después que ambos componentes han sido completamente mezclados.

X