Soluciones
MACROPOXY 646 EPOXICO DE CURADO RAPIDO, de alto sólido, alto espesor, rápido secado, epoxy poliamida diseñado para la protección de acero y concreto en exposición a ambientes industriales. Ideal para pintado de mantención y aplicación en talleres de fabricación. El alto contenido de sólidos asegura una adecuada protección de los bordes afilados, esquinas y soldaduras. Este producto se puede aplicar directamente a las superficies de acero preparadas marginalmente.
El recubrimiento epóxico Macropoxi de Sherwin Williams es una opción altamente recomendada para una amplia gama de aplicaciones. Diseñado para ofrecer protección y durabilidad excepcionales, el Macropoxi es ideal como capa de terminación en ambientes industriales y marinos agresivos.
Obtener la superficie adecuada debidamente acondicionada para el recubrimiento de concreto
en pisos y muros, estructuras metálicas, y todas aquellas superficies aptas para la aplicación
de pintura Macropoxy 646 de Sherwin Williams brinda muchos beneficios, como mayor
durabilidad, mayor eficiencia y seguridad, mayor atractivo visual, limpieza más fácil y menores
costos de mantenimiento.
Sea cual sea su entorno y sus requisitos específicos higiene, precio, mantenimiento,
apariencia, etc. podemos proporcionarle la solución correcta el esquema epoxico más
adecuado a sus exigencias.
Son los pisos industriales las superficies más expuestas a todo tipo de exigencias, como
impacto, abrasión, fricción, derrames químicos, ataques térmicos, etc.
Es por esta razón que todo suelo de uso industrial requiere de protección, y en términos
generales el punto clave y vital es identificar con precisión qué tipo de revestimiento elegir para
las variadas exigencias a que están expuestos los pisos de uso industrial.
Macropóxy 646 epóxico poliamida de terminación, formulado para la protección de acero y concreto en exposición a ambientes industriales, utilizado como sellador para superficies de concreto. Reconocido por su alta resistencia, Macropoxy 646 de Sherwin Williams también es capaz de soportar químicos, calor, impacto lo que lo hace ideal para uso industrial.
Resistencia al deslizamiento, el bajo mantenimiento y la opción de un acabado semi brillo para
una sensación superior hace de Macropoxy 646 de Sherwin Williams el producto ideal para los
pisos de alta exigencia.
Epoxico se refiere a un sistema de dos componentes principales, resina y catalizador o endurecedor. La resina y el catalizador se mezclan entre sí de forma homogénea y su reacción química forma un material rígido y resistente al desgaste, este material se adhiere muy bien a su base, suelo principalmente de hormigón, Macropoxy 646 de Sherwin Williams se utiliza principalmente en entornos industriales muy exigentes.
Cuando renovamos áreas deterioradas de una estructura, como pisos, muros, estructuras metálicas, hierro, acero, concreto y albañilería y todo tipo de instalaciones, Macropoxy 646 de Sherwin Williams es la mejor opción en especial en ambientes industriales por sus ventajas, como su fácil aplicación y resistencia.
El éxito de Macropoxy 646 está relacionado con su combinación única de rendimiento, facilidad de uso y versatilidad.
Ha estado cubriendo un número extendido de industrias y servicios para nueva construcción y mantenimiento.
proyectos, tales como:
Macropoxy 646 de Sherwin Williams. Su espesor puede ser mayor que el de otras pinturas y, por tanto, ofrece mayor resistencia ante los impactos. Sus características la convierten en una pintura excelente para superficies con altas exigencias de uso
Macropoxy 646 de Sherwin Williams es simple y práctica. Aunque apliquemos una o dos capas, o lo utilicemos como capa intermedia en otros esquemas, suficiente para lograr un acabado liso. Igual, siempre será recomendable contar con la ayuda de un profesional, pues, aunque el proceso no sea complicado en sí, el acabado final dependerá de la destreza a la hora de aplicarla, como así también de la especificación correcta de acuerdo con las exigencias a que estará expuesta la superficie.
Macropoxy 646 de Sherwin Williams es una alternativa ideal para entornos industriales de alta exigencia, pues cuenta con gran adherencia a la superficie. Esto la sitúa como una excelente opción en el área industrial.
Recomendable para una óptima adherencia. La superficie debe estar limpia, seca y firme. Remover todo el aceite, grasa, polvo, óxido suelto, y otras materias extrañas para asegurar una adecuada adherencia
Mezclar completamente el contenido de cada componente utilizando agitación mecánica de baja velocidad. Asegúrese de que no queden restos de pigmentos en el fondo del envase. Posteriormente, combine una parte en volumen del componente A con una parte en volumen del componente B. Agitar completamente la mezcla con agitación mecánica. Dejar el material reposar como se indica antes de la aplicación. Revolver nuevamente antes de usar. Si se va a usar dilución con solvente, agregar sólo después que ambos componentes han sido completamente mezclados.